Gisela Valcárcel le hizo aclaración a Michelle Soifer por comentario

Gisela Valcárcel le dio 'lección de humildad' a la 'guerrera' quien aceptó continuar en el programa

La nueva pareja de Michelle Soifer en 'El Dúo Perfecto' será Nikko Ponce (Foto: Captura América TV)

Michelle Soifer se presentó en 'El Dúo Perfecto' y se reveló que su dupla sería el cantante Nikko Ponce, sin embargo, antes de que el actor de 'Ojitos hechiceros' fuera presentado,  ocurrió un episodio entre la 'guerrera' y Gisela Valcárcel

Todo ocurrió después de que la conductora descartara que la continuidad de 'Michi' en el reality sea por rating y contó que en la gala pasada, la presentación de Daniela Darcourt y Pedro Loli alcanzara más audiencia.

Michelle no se quedó callada y respondió: “Yo voy a luchar por ser la mejor en la competencia y, aunque tú no lo creas, para un artista es importante saber qué tanto funciona en un programa y yo considero que hay grandes voces aquí (…) eso se respeta. Pero yo voy a luchar todos los días por hacer los picos más altos del rating de este programa”. 

Tras estas palabras, Gisela hizo una importante aclaración a Michelle Soifer. “Gracias Michelle. Eso significa lo voy a dar todo y creo que todos venimos para eso. Pero el rating no determina el talento. El rating significa audiencia y audiencia significa personas y personas significan familias que nos ven y eso no es a costa de todo”, respondió.

Además agregó: “Aquí no hay estrellas. Aquí hay un equipo y si el equipo gusta, ustedes lo aplauden y lo convierten en su favorito, pero no actuamos individualmente. Michelle Soifer ha aportado al programa, claro que sí. Pero también aporta al programa la persona que entra a un desafío, pero sobre todo, el que usted esté ahí”.

LEE MÁS: El Dúo Perfecto: Michelle Soifer ahora cantará y bailará junto a Nikko Ponce

LEE MÁS: Michelle Soifer lanzó esta advertencia al novio de Rosángela Espinoza

Relacionadas