Gisela: "Si tenemos que sacar a alguien no hagamos escenas bochornosas"

Conductora de El Gran Show dio un mensaje a la Policía de Extranjería tras cuestionados operativos

Gisela se solidarizó con los extranjeros que viven en el país

Gisela Valcárcel dio un mensaje de solidaridad a los extranjeros que viven en el Perú y criticó el accionar de la Policía de Extranjería al momento de intervenir al modelo israelí Eyal Berkover, quien tenía sus papeles en regla.

[Eyal Berkover se quebró al recordar estos momentos de su detención]

"Quisiera pedirle a la Policía de Migraciones (Policía de Extranjería) que actuemos como verdaderos peruanos. Hagamos cumplir la ley pero no caigamos en escenas tan terribles como la que hemos visto hace unos días con un modelo extranjero que tenía sus documentos en orden", señaló.

La conductora de El Gran Show consideró que "nadie merece ser sacado de nuestro país de ese modo". Además recordó que muchos peruanos son recibidos y bien tratados en otros países como Estados Unidos y Argentina.

[Eyal Berkover se pronunció tras abrupta detención de Policía de Extranjería]

"Por supuesto que todos debemos cumplir las reglas. Nadie debe permanecer en un país si no está plenamente legalizados sus documentos y sus papeles y nadie puede trabajar en un país si no tiene el permiso de su trabajo pero si tenemos que sacar a alguien no hagamos escenas bochornosas que son indignas para los seres humanos", indicó.

Relacionadas