Gisela envía contundente mensaje tras audio sobre 'El Gran Show'

La conductora defendió la transparencia del programa y su equipo de producción

Gisela adelantó novedades en El Gran Show

Gisela Valcárcel minimizó las críticas a 'El Gran Show' luego de la filtración de un audio sobre la conversación entre Christian Domínguez y un persona relacionada a la producción del programa. La conductora no dudó en defender a su equipo de producción.

LEEChristian Domínguez niega haber sido favorecido en El Gran Show

"A los que esperan que conteste sobre las cosas que se han dicho de 'El Gran Show', esto empezó hace 10 años con mucha gente que quiere ponerle duda a lo que hacemos. Es parte, por tanto mi equipo y yo no perderemos el tiempo en eso porque estamos enfocados en lo que viene", señaló.

Tras la filtración del audio, dado a conocer por Karla Tarazona, expareja de Christian Domínguez, se pretendió poner en tela de juicio la credibilidad del programa, pese a que el propio cantante aclaró los detalles de esta conversación.

"Deseo que el tiempo ponga todo en su lugar. No tengo la menor duda y, créanme, que sé lo que me juego. Cualquiera puede meter un poquito de duda en tu mente, no lo permitas (…) Considero que trabajo con gente honorable", añadió Gisela.

Relacionadas