Gisela habló de la salida de Poly Ávila y Pancho Rodríguez de 'El Artista del Año'

Gisela Valcárcel se pronunció ante la ola de comentarios sobre la ausencia de Pancho Rodríguez y la argentina Poly Ávila

Gisela aclaró la salida de Pancho Rodríguez y Poly Ávila. Foto: Captura de TV

Gisela Valcárcel dio detalles de las recientes salidas de Poly Ávila y Pancho Rodríguez del programa de baile y canto 'El Artista del Año'. Respecto al concursante de ‘Esto es Guerra’, la popular ‘Señito’ señaló que fue la producción de ProTv la que dispuso su retiro.

“Lamento la decisión que tomó ProTV de retirar a Pancho del programa. La verdad es que estoy sorprendida y lo he dejado claro. Pero ellos también tienen toda la libertad de decidir respecto a sus artistas”, señaló Gisela.

Agregó que cuando le informaron que tenía que retirar a Pancho, le precisaron que no querían tenerlo como participante en un lugar donde también ha sido invitada Poly Ávila. "Si entiendo o no la decisión no es importante”, acotó.

En ese sentido, Gisela señaló que el último miércoles se tomó la decisión de también retirar a Poly Ávila, hasta que resuelva sus problemas legales. Resaltó que espera que ella retorne a 'El Artista del Año' por la puerta grande.

“Como equipo decidimos, el miércoles, que lamentablemente Poly debía ser retirada de la competencia, porque tiene en este momento problemas legales (…) sé que fuiste a una fiesta y que pasaron cosas que no conocías, si la justicia te da la razón lo celebraremos, sino te la da, seguramente no la tienes”, dijo.

CONOCE MÁS | Karol G y Anuel AA hicieron bailar a todos en su explosivo concierto en Lima

CONOCE MÁS | Mario Hart se burla así de Santi Lesmes

 

Relacionadas