Gino Pesaressi y Natalie Vértiz hablaron del ingreso de Korina Rivadeneira a 'Esto es guerra'

No cabe duda que el ingreso de la venezolana prendió chispas en el reality

El ingreso de Korina Rivadeneira a ‘Esto es Guerra’ causó la incomodidad de algunos guerreros como Natalie Vértiz y Gino Pesaressi. La ex reina de belleza puso cara de pocos amigos cuando vio a la venezolana en el set del programa.

Y es que actualmente, la hermana de Natalie mantiene un sólido romance con Pesaressi, quien fue novio de Korina hace unos años ¿Qué dijo la ‘leona’ sobre su nueva ‘compañerita’?

“Debería haber un respeto con Gino porque es un padre de familia. Soy súper linda y pacífica. Estoy enfocada en mi matrimonio y en cosas más importantes. Sí, normal (ser amiga de Korina) Lo que no fue en tu año, no te hace daño. Mi hermana y Gino están felices con Gia”, aclaró la novia de Yaco Eskenazi. 

Por su parte, Pesaressi felicitó el ingreso de su ex al programa, asegurando que desea llevar la fiesta en paz. 

“Todas las personas tienen derecho de mostrar que son capaces de hacer y es una guerrera nueva. He trabajado con ella en ‘Cholo Powers’. No hay problema con ella”, comentó.

Asimismo, se supo que Mariana Vértiz, novia de Gino, se habría molestado por este nuevo jale. “No hay nada que incomode porque mi vida es perfecta y nada va a cambiar eso”, agregó. 

 

Relacionadas