Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se lucieron juntos y dejaron importante mensaje

El modelo apareció con la mamá de su hija Gia en redes sociales 

Gino Pesaressi. Mariana Vértiz

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz fueron pareja hace más de cinco años. Tras el nacimiento de su hija Gia, se convirtieron en una de las historias de amor más comentadas en redes sociales, sin embargo, decidieron separarse años después. 

El último jueves, Gino y Mariana sorprendieron a más de uno de sus seguidores al lucirse juntos en redes sociales. Según se ve en sus respectivas redes sociales, habrían acudido a una reunión en el colegio de la pequeña Gia.  Y, aunque muchos usuarios pensaron que habían retomado su romance, el modelo aclaró que, hoy en día, mantiene una magnífica relación con la madre de su hija. 

Incluso, Gino se animó a contar más detalles de su actual situación con la hermana de Natalie Vértiz luego de que una usuaria los felicitara por su buena relación de padres. 

“Hablando actualmente, ya con algo más de madurez, trabajando con paciencia y sobre todo, poniendo como prioridad el desarrollo integral de nuestra pequeña, esto es más sencillo, pero todo es un proceso, tiempo al tiempo”, comentó Pesaressi. 

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se lucieron juntos y dejaron importante mensaje

En otra parte de su mensaje, Gino le envió sus mejores deseos a la usuaria que, al parecer, estaría pasando por una situación complicada. 

“Habrá etapas donde los temas personales parecen salir de la nada o una constante, pero solo serán trabas que malogran una relación que actualmente es de “padres”. Recordar o seguir sacando cosas de un pasado que no acabó muy bien, no ayudan ni hace más que despertar viejas cicatrices y generar nuevas heridas las que lamentablemente también podrían repercutir en nuestros niños. Te envió mucha fuerza y sabiduría con tu proceso, todo sea por nuestros pequeños siempre. Pa’ lante”, señaló. 

Recordemos que la última relación conocida de Gino Pesaressi fue con la actriz Andrea Aguirre. Mientras que, hace unos años, Mariana estuvo comprometida con un veterinario de nombre Diego Callegari. No obstante, la relación se terminó. 
 

Relacionadas