Gino Pesaressi sobre final: “No se cumplieron reglas”

No obstante, el guerrero felicitó a ‘Los leones’ por el triunfo

Gino Pesaressi sobre final: “No se cumplieron reglas”. Foto: Twitter Oficial
Gino Pesaressi sobre final: “No se cumplieron reglas”. Foto: Twitter Oficial

Continúa la polémica tras el triunfo de ‘Los leones’ en la gran final. Y es que los integrantes de ‘Las cobras’ no dejaron de manifestar su molestia por el arbitraje en el circuito final. 

Uno de ellos fue Gino Pesaressi, quien a través de las redes sociales, explicó todo lo ocurrido la noche del último sábado. Y aunque dio a entender su enojo, felicitó al equipo amarillo por el triunfo. 

“El tema es simple. No se cumplieron reglas a pesar de que éstas fueron explicadas a detalle en la previa y esto fue culpa de los “árbitros””, escribió Pesaressi. 

 

Asimismo, prefirió no continuar más con la polémica y felicitó a sus contrincantes. “Aquí queda el tema. Ellos ganaron y los felicitaré si tengo la oportunidad. Pero no me culpen por poner mi corazón y sentimientos en juego. Soy una persona apasionada y me encanta vivir a pleno”, finalizó. 

 

Cabe mencionar que Rafael Cardozo también expresó su desagrado sobre el resultado de la final. Por su parte, Korina Rivadeneira llamó “tramposos” a ‘Los leones’. 

 

 

Relacionadas