Gino Pesaressi: “Muchos medios se han ensañado con Sheyla Rojas”

El integrante de ‘Las cobras’ se refirió a las recientes revelaciones de la ‘leona loca’ en el ‘Espejo de la verdad’.

Gino Pesaressi se sumó a la lista de guerreros que están apoyando a Sheyla Rojas y a Patricio Parodi. El integrante de ‘Las cobras’ defendió a su compañera de las fuertes críticas que recibió tras revelar sus sentimientos por Patricio. 

“Está bajo la tormenta. Cuando te toca, tienes que saber navegar esa tormenta y Sheyla está siendo bastante deportiva. Muchos medios se han ensañado con ella. Es parte del reality. Si piensas que es lo mejor para tu vida, adelante y que seas muy feliz”, declaró el modelo a América Espectáculos. 

El argentino Benjamín Lukovski, amigo de Patricio, también opinó sobre la mediática situación de sus compañeros. “Para que no la molesten más. La atacan a Sheyla, a Patricio o a Pavón. Ya basta, ya estamos grandes para eso”, indicó. 

Finalmente, Yaco Eskenazi, capitán de ‘Los leones’, reiteró que su compañera merece ser feliz. Asimismo, se refirió a su amistad con Antonio Pavón, ex de la guerrera.  

“Ella como mujer ha tratado de cuidar todo este tema y ha sido bastante atacada cuando las personas no saben qué es lo que pasa detrás. Él (Antonio) está consciente de que todo se haya aclarado”, contó. 

 

Relacionadas