Gino Pesaressi: Mariana Vértiz hizo aclaración tras suplantación de identidad

La novia de Gino Pesaressi denunció que es víctima de suplantación de identidad

Mariana Vértiz y Gino Pesaressi
Mariana Vértiz y Gino Pesaressi

Esta semana, se supo que Mariana Vértiz, novia de Gino Pesaressi, es víctima de suplantación de identidad en las redes sociales. Luego de algunos días, la hermana de Natalie Vértiz decidió pronunciarse para prevenir a sus seguidores y también, aclarar que ella no es una persona pública. 

“Me parece ridículo llegar a este extremo, considerando que no soy una persona pública. Por el amor a Dios, no soy NINGUNA de estas páginas. No hagan caso, son personas malas que no tienen nada más qué hacer que hacerse pasar por alguien más (Valga la redundancia)”, fueron las palabras que Mariana Vértiz utilizó para expresar su enojo. 

 

 

 

[VIDEO: Gino Pesaressi habló de la suplantación de identidad de su novia en redes sociales]

 

América Espectáculos conversó con Gino Pesaressi sobre este hecho que podría dañar la imagen de Mariana Vértiz. El modelo y actor de ‘Ven, baila quinceañera’ dio una recomendación a los padres de familia para que tengan más control sobre sus hijos y el uso de Internet. Y es que estas personas se hacen pasar por las figuras del espectáculo con el fin de dañar a los usuarios. Cabe mencionar que esto no es cosa de juego, usurpar identidades virtuales es un delito tecnológico que es sancionado penalmente. 

 

 

Relacionadas