Gino le cantó 'Mi propiedad privada' a Jazmín en Esto es Guerra

Los coqueteos continúan entre ellos, quienes al parecer, retomarían su relación.

Por: AmericaNoticias


Tras retomar, al menos su amistad, todo hace indicar que Gino Assereto y Jazmín Pinedo están próximos a retomar su relación amorosa. Eso queda claro día tras día, como ocurrió en el último programa de Esto es Guerra, donde el enamoradizo guerrero le cantó el tema ‘Mi propiedad privada’ a la ‘vengadora’.


 


Como era de esperarse, Jazmín le contestó y le dijo que no era propiedad de nadie. Gino tampoco se quedó atrás y le respondió: “eso es lo que dices en el set”. Ambos se enfrascaron en una suerte de pin pong de palabras, pero todo en un marco de juego y bromas. El ambiente que se respira alrededor de esa pareja, es de felicidad.


 


Eso sí, la ‘vengadora’ intentó tener su revancha en ‘tortazo en la cara’, pero era el día de Assereto, quien a ritmo de ‘Soy soltera y hago lo que quiero’, una vez más, le lanzó la torta a Jazmín.


 


¿Qué pasará entre estos dos? ¿Seguirán siendo ‘amigos’? ¿Retomarán su relación amorosa? Lo cierto es que a ambos se los ve muy felices y parecen disfrutar esta etapa de mensajitos indirectos.


Relacionadas