Gino Assereto sobre EEG: “No vengo a quitarle nada a nadie”

El guerrero histórico volvió al reality que lo vio nacer en televisión

Contra todo pronóstico, regresó el guerrero histórico. Nos referimos a Gino Assereto. El modelo volvió a EEG como refuerzo para ‘Las cobras’, equipo que lo vio nacer en televisión. 

Gino conversó con América Espectáculos sobre su regreso a EEG, pues se dijo que no volvería a pisar más el set del reality de América Televisión. 

“Pensé en algún momento que quizá era momento de hacer cosas distintas pero a veces es así. Estoy contento de haber regresado, pero igual sigo con mis proyectos, con mis estudios”, contó Gino quien está llevando clases de locución. 

El regreso de Gino Assereto generó varias interrogantes entre sus fans en redes sociales, pues el guerrero fue capitán de ‘Las cobras’ ¿Habrá vuelto para recuperar su capitanía? 

“Los veo a los de ‘Las cobras’ y Mario Irivarren y Nicola están haciendo un buen trabajo. No vengo a quitarle nada a nadie (…) Estoy con energía nueva y con muchas ganas de seguir cosechando triunfos en EEG”, aclaró Gino Assereto

El popular ‘Tiburón’ también expresó su felicidad por los gratos momentos que vive con su hija Khaleesi, fruto de su relación con Jazmín Pinedo. 

“Feliz con mi baby, ella es una motivación enorme para hacer todas las cosas que hago a diario. Estoy proyectándome a hacer miles de cosas que me tienen bien”, concluyó Gino

 

Relacionadas