¿Gino Assereto se molestó con Gino Pesaressi por su decisión?

Como se sabe, Pesaressi decidió ser parte de ‘Las cobras’.

Fue una emocionante noche en ‘Esto es Guerra’, pues el ‘Tribunal’ conformó a los equipos de ‘Los leones’ y ‘Las cobras’. Gino Assereto y Gino Pesaressi tuvieron la oportunidad de elegir su camiseta y para sorpresa de muchos, Pesaressi eligió volver al equipo turquesa. 

¿Qué dijo Assereto? América Espectáculos conversó con el guerrero para saber si esta decisión hecho a perder sus planes, pues Gino Assereto comenzó en el equipo liderado por Rafael Cardozo. 

“No me molesta para nada, acá todos somos compañeros y se respeta eso. Es una nueva etapa y simplemente queda luchar”, declaró el novio de Jazmín Pinedo. 

Pero eso no quedó allí, el ‘Tribunal’ continuó causando revuelo entre los fanáticos y es que envió a Facundo González a lucir la camiseta amarilla, mientras que Mariano Breccia, la camiseta turquesa. 

“Es así, creo que la mayoría ha cambiado de equipo. Hay que darle con todo a ‘Los leones’, no me lo esperaba pero el ‘Tribunal’ es así”, comentó. 

Sheyla Rojas fue acusada por el ‘Tribunal’ de desconcentrar a Patricio Parodi, pero finalmente volvió a ser la ‘leona loca’. La rubia conversó con América Espectáculos por las acusaciones que recibió en pleno programa. 

“El hecho de que yo esté en ‘Los leones’ no lo iba a desconcentrar, sino todo lo contrario. Contenta, estoy feliz, en el equipo todos somos unos locos”, indicó. 

La aguerrida Kina Malpartida también se mostró muy contenta de ser parte del equipo de Yaco Eskenazi a quien le agradeció de haberla escogido. 

 

Relacionadas