¿Gino Assereto se amistará con Michelle Soifer?

El capitán de ‘Las cobras’ sorprendió a todos con su declaración

Gino Assereto le dio la razón a Michelle Soifer

Ocurrió lo impensable. Y es que cuando todos creyeron que las declaraciones de Michelle Soifer sobre Gino Assereto, incomodarían al capitán de ‘Las cobras’, pasó lo increíble. El guerrero le dio la razón a Michelle sobre algunas crisis que hay actualmente en el equipo turquesa por las actitudes de Rafael Cardozo. 

En entrevista con América Espectáculos, Gino Assereto pidió que no desea tener ningún problema con nadie, pues para él, la única solución es conversar. “Quizás muchas veces reaccionamos de maneras que no debemos, pero a veces, las personas deben saber cuál es el otro lado de la moneda. Soy una persona pacífica y tranquila, que tampoco le gusta que lo agarren de tonto. La mejor manera de solucionar las cosas es conversando”, contó Assereto. 

[VIDEO: Michelle Soifer apoyó a Rafael Cardozo tras discusión con Gino Assereto]

Por su parte, Michelle Soifer reiteró que Rafael Cardozo es su amigo y es por ello que siempre pelean, con el fin de que el brasileño tome buenas decisiones. “Quiero mucho a Rafael, es mi pata y por eso me peleo tanto con él. También me dan cólera sus piconerías pero es parte de él”, agregó la integrante de ‘Los leones’. 

 

 

 

Relacionadas