Gino Assereto reaccionó así cuando le preguntaron sobre desplante a Michelle Soifer

El modelo volvió a ‘Esto es Guerra’ pese a rumores de su retiro

Gino Assereto regresó a ‘Esto es Guerra’ con más energía que nunca. Fue presentado entre bombos y platillos, por lo que no dudó en enviarle un romántico saludo a su novia Jazmín Pinedo. Pero no todo fue felicidad para Gino, pues al ver a Michelle Soifer, le cambió la cara totalmente. 

Y es que la enemistad que existe entre Gino y Michelle sigue dando que hablar, sobre todo con lo que hizo Gino la noche del martes. El guerrero optó por extender su mano y retroceder unos pasos cuando la tuvo en frente. América Espectáculos fue en busca de Gino Assereto para conocer los motivos de su actitud.

Fiel a su estilo, Gino desvió la conversación. “A mí me han enseñado a ser educado y a saludar. Normal, pero todo bien, relajado. Hoy es mi aniversario”, dijo entre risas. 
Efectivamente, Gino y Jazmín Pinedo cumplieron un mes más de su romance el último lunes 26. Los fanáticos no dudaron en convertirlos en tendencia en Twitter. 

“Le llevé su ramo de rosas, su globo, como debe de ser. Tengo que quererla bastante”, dijo el enamorado Gino Assereto, quien sigue disfrutando de los cuidados de su querida hija Khaleesi. 

En otro momento, Gino Assereto reveló que alista un tema musical junto a su hermano menor. Al parecer le quiere hacer la competencia al mediático Mario Hart. 

 

 

Relacionadas