Gino Assereto mandó sutil indirecta a ‘Los leones’

Como se sabe, el equipo de Yaco Eskenazi criticó la capitanía del ‘Tiburón’

Tras escuchar las críticas de ‘Los leones’ sobre su capitanía, Gino Assereto no se quedó callado y contestó cada una de las críticas de sus compañeros del equipo amarillo. 

“Me siento capaz de cualquier cosa, ellos pueden decir que no soy un buen capitán y que mi equipo no está unido. ‘Las cobras’ estamos unidas”, declaró Gino Assereto a América Espectáculos.

Asimismo, sostuvo que se siente contento con su equipo y que nada ni nada le bajará los ánimos. 

“Lo que puedan decir me tiene sin cuidado. Sé lo que soy capaz de hacer, si ellos tienen su opinión, la respeto, pero ya veremos qué pasa en la tercera temporada”, agregó. 

[VIDEO: Esto dijo Gino Assereto sobre Erick Sabater]

Por si eso fuera poco, Gino Assereto quiso dejar en claro su posición y envió un sutil mensaje a ‘Los leones’ a través de las redes sociales. 

“No levanten la voz, mejoren su argumento”, escribió Gino Assereto, quien también adjunto una imagen cuyo mensaje es: “El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”. 

 

Es así como Gino respondió a cada uno de los comentarios de ‘Los leones’. Y es que para muchos integrantes del equipo amarillo, Gino Assereto aún no está en las condiciones para liderar a ‘Las cobras’. 

Erick Sabater es uno de sus máximos críticas, pues aseguró que a Gino Assereto le falta liderazgo. 

 

Relacionadas