Gino Assereto mandó inspirador mensaje a fans de ‘Las cobras’

El actual capitán del equipo turquesa recordó a dos ex participantes de ‘Esto es Guerra’

Gino Assereto
Gino Assereto

Luego de que Erick Sabater asegurara que Gino Assereto no tiene alma de líder, el actual capitán de ‘Las cobras’ decidió restar importancia a los comentarios del dominicano y se enfocó en agradecer a los fans del equipo turquesa por todo el apoyo que recibe tras su capitanía. 

“Vamos cobras. Los quiero, gracias equipo, gracias fans”, escribió Gino Assereto en su cuenta oficial de Twitter, en la que también dejó un intenso mensaje con el que recordó a dos ex participantes de ‘Esto es Guerra’: Jazmín Pinedo y Nicola Porcella

“Unión, garra y compromiso es lo que ‘Las cobras’ demostrarán día a día a todos sus fans ¡Vamos ‘cobras’, a romperla esta temporada! Sé lo que significa el equipo para dos personas a las cuales quiero mucho (Jazmín y Nicola) y no los defraudaré. La temporada nos la llevaremos a punta de empuje y entrega. Gracias a todos los fans y al equipo por el cariño y la confianza depositada en mí. El equipo y yo se los agradecemos”, se lee en el tuit de Assereto. 

 

Cabe mencionar que el regreso de Gino Assereto a ‘Esto es Guerra’ incomodó mucho a Michelle Soifer y a Erick Sabater. Este último cuestionó la capitanía de Gino, pero no recibió respuesta alguna, pues Assereto solo desea competir y no hacer show. 

 

Relacionadas