Gino Assereto fue padrino de una discoteca gay

El guerrero sostuvo que no hace caso a las críticas

El modelo Gino Assereto apadrinó una conocida discoteca gay llamada ’80 divas’, en donde compartió gratos momentos con los asistentes como quedó registrado en varias imágenes que circulan por las redes sociales.

El guerrero recibió fuertes críticas a las que restó importancia pues “no tengo nada que esconder y mucho menos voy a discriminar a las personas que son gays. Lo acepté y pasamoss un momento chévere. Muy respetuosas las personas”.

Además, dijo que no hará caso a los comentarios negativos, pues él es feliz. “No tengo vergüenza. Si quieren especular cosas que sigan lanzando piedras a las nubes”.

En la reciente edición de ‘Esto es Guerra’, Gino protagonizó un intercambio de palabras con su novia Jazmín Pinedo, quien le dijo: “Cuidado con lo que dices, en la casa somos novios, aquí no”.

“Se lo dije, estamos en equipos distintos, acá somos guerreros. No voy a dudar en reclamar cosas. Ella cometió una falta y yo lo reclamé por el bien de mi equipo. Si tengo que volver a reclamar, lo voy hacer, pero siempre con respeto”, declaró. 

 

Relacionadas