Gino Assereto descartó grabar el parto de Jazmín Pinedo

El participante de ‘Esto es Guerra’ está muy nervioso por la llegada de Khalessi

Gino Assereto descartó grabar el parto de Jazmín Pinedo

Gino Assereto estuvo muy nervioso durante la reciente emisión de ‘Esto es Guerra’, pues en cuestión de días nacerá su hija Khalessi, fruto de su relación con Jazmín Pinedo. El guerrero se animó a conversar con América Espectáculos sobre este gran acontecimiento. 

“Fuimos y nos dijeron que nada, pero la bebé ya está en toda la posición como para dar a luz pero es cuestión de días. La han mandado a caminar, de estiramientos y no hace nada, para durmiendo (risas). Mi mamá se quedó con ella ayer”, declaró Gino Assereto. Asimismo, descartó que el parto de Jazmín Pinedo vaya a ser grabado.

[LEE: Jazmín Pinedo dio detalles del nacimiento de Khalessi]

“Desde un principio dijimos que no (grabar el parto). Además está prohibido”, agregó el entusiasta capitán de ‘Las cobras’, que aprovecha cada momento libre en ‘Esto es Guerra’ para revisar su celular, y es que sabe que en cualquier momento Jazmín Pinedo lo alegrará con el nacimiento de Khalessi. 

Como se sabe, a través de las redes sociales, Jazmín Pinedo agradeció a todos sus seguidores por los saludos y buenos deseos a pocos días de la llegada de la pequeña bebé. 

 

 

Relacionadas