Gino Assereto celebró los 4 años de su hija con adorable fiesta

El competidor Gino Assereto y su pareja Jazmín Pinedo organizaron una divertida y tierna fiesta en honor a la pequeña Khaleesi 

El competidor Gino Assereto y su pareja Jazmín Pinedo organizaron una divertida y tierna fiesta en honor a la pequeña Khaleesi

Gino Assereto y Jazmín Pinedo conocieron al amor de sus vidas hace cuatro años cuando nació Khaleesi, su tierna hija. La pareja celebró a lo grande el onomástico de la menor y no dudó en compartir adorables fotos del evento en redes sociales. 

La temática de la fiesta fue de unas conocidas muñecas que son una sensación entre las niñas de hoy en día. En las imágenes compartidas en Instagram, se ve a Khaleesi disfrutando del show infantil con sus amigos.

Gino y Jazmín compartieron la importante fecha con su pequeña. Una vez más, la pareja terminó con las especulaciones sobre una presunta crisis en su relación. Y es que la “china” difundió una tierna foto familiar donde sus seguidores no dejaron de aplaudir el gran amor que existe en la familia Assereto Pinedo. 

 

 

 

¿Quiénes fueron invitados? La modelo Natalia Vértiz asistió a la reunión acompañada de su hijo Liam. Karen Schwarz también se hizo presente al lado de la risueña Antonia, fruto de su matrimonio con el cantante Ezio Oliva.  

MIRA TAMBIÉN | Gino Assereto desea tener un ‘varoncito’ con Jazmín Pinedo

MIRA TAMBIÉN | Gino Assereto reveló detalles de cómo surgió su amor por Jazmín Pinedo

 

Relacionadas