Ginny Weasley de Harry Potter está en Lima

La actriz Bonnie Wright participará en el Lima Geek Fest 2015

Ginny Weasley de Harry Potter está en Lima
Ginny Weasley de Harry Potter está en Lima

Fanáticos de Harry Potter se desmayan en 3..2…1. Y es que la actriz Bonnie Wright, conocida mundialmente por su personaje de Ginny Weasley en ‘Harry Potter’, llegó a nuestro país para participar en el Lima Geek Fest 2015. La actriz envió un saludo a los peruanos a través de un video publicado en Facebook. 

“Hola chicos, estoy en Lima, Perú. Estoy muy emocionada de conocerlos en el Lima Geek Fest este sábado”, expresó la recordada Ginny sobre el evento que se realizará el 28 de noviembre en el Jockey Club. 

 

 
BONNIE YA ESTA EN LIMA PARA EL LIMA GEEKFEST15

La primera representante de la franquicia #HarryPotter ya está entre nosotros. ¡BONNIE WRIGHT MANDA SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD GEEK!Entradas, Foto OPS y Autógrafos a la venta en módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

Posted by LIMA GEEK FEST on Jueves, 26 de noviembre de 2015

 

 

Bonnie Wright es la primera representante de la franquicia de Harry Potter en nuestro país. Asimismo, se supo que Stanislav Ianveski, recordado como Viktor Krum en la saga creada por J.K Rowling,  también llegará a nuestro país para el show. 

Cabe mencionar que la actriz Laurie Holden, conocida por interpretar a ‘Andrea’ en la serie ‘The Walking Dead’, ya se encuentra en Perú. Hace unos días estuvo paseando por la ciudad del Cusco y se tomó fotos en Machu Picchu. 

 

Relacionadas