Gianmarco: desde este lunes ya puedes adquirir 'Por Ti Perú, Hoy'

Reconocidos artistas se sumaron al proyecto en favor de los damnificados por el Fenómeno El Niño

Video: YouTube Gloria Estefan Official Fan TV

Este lunes 24 de abril salió a la venta el esperado proyecto musical del cantante peruano Gianmarco Zignago. 'Por Ti Perú, Hoy' es una iniciativa conjunta con varios artistas internacionales en favor de los damnificados por el Fenómeno El Niño.  

El trabajo artístico se presenta en formato digital a través de todas las plataformas musicales, y a nivel físico en el Perú. Gianmarco fue quien lideró el proyecto ante la necesidad de ayudar a su país. 

Como se recuerda, el tema se hizo popular alrededor del mundo en la voz de Gloria Estefan. Esta vez el galardonado cantante peruano reunió a un gran grupo de artistas quienes prestaron sus voces para dicha causa humanitaria.

Entre los artistas participantes del esfuerzo solidario se encuentran: Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Laura Pausini , Juan Luis Guerra,  Luis Fonsi; Fonseca,  Diego Torres, Mijares, Eva Ayllon, Lucho Quequezana;  William Luna, Max Castro, Christian Meier, Anna Carina,  Nicole Pillman; Grupo 5, Ezio Oliva y Daniel Lazo, entre otros destacados artistas. 


 

 

Relacionadas