Gianmarco celebró el cumpleaños de su hijo Fabián con este emotivo mensaje

El galardonado cantante peruano envió un mensaje conmovedor a su hijo de 14 años

Gianmarco Zignago, cantante peruano. Foto: Difusión
Gianmarco Zignago, cantante peruano. Foto: Difusión

El cantante peruano Gianmarco Zignago celebró los 14 años de su segundo hijo, Fabián, quien nació fruto de su matrimonio con Claudia Moro. El intérprete envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Fabián celebró su onomástico este jueves 25 de mayo y la fecha, sin duda, llenó de emoción a la familia del músico, quien es padre también de Nicole y Abril. Desde Instagram, Gianmarco le envió este mensaje a su hijo: 

"Guiaré tu camino siempre, para que seas un hombre de bien, que se quiera y se respete a sí mismo, que valore cada momento, cada respiro de la vida. Te daré las herramientas para que construyas tu propio camino, porque de eso se trata la vida. Construir buenos cimientos y fortalecer tu alma".

Junto a la fotografía, que registró más de 5 mil 'likes', el hijo de Regina Alcóver destacó además la amistad que mantiene con su hijo y apuntó: "Un día como hoy, hace 14 años, nació mi mejor amigo. Él me hace reír, me da vida, me motiva, me enseña, me alegra la vida (…)Te amo con todas las fuerzas de esta tierra hijo bello". ¡FELICIDADES!.

 

Relacionadas