Gianella Ydoña se defiende: Ex de Josimar compartió video de pelea con familia del cantante

La exesposa de Josimar negó haber agredido a la tía del cantante 

La exesposa de Josimar negó haber agredido a la tía del cantante

No tolerará más ataques. Luego de ser denunciada por golpear a Gisela Villanueva, tía de su ex Josimar, Gianella Ydoña mostró las pruebas que demostrarían que es inocente. 

A través de Instagram, la exesposa de Josimar compartió videos en los que se ve, según dijo, a la familia del cantante afuera de su casa con el fin de querer atacar. 

La recordada “Protagonista” acompañó las imágenes con un fuerte mensaje dirigido para Josimar, a quien tildó de “cobarde”. 

“Toda esta gente de la quinta de Josimar Fidel Farfán en mi casa atacándonos solo porque reclamo los derechos de mi hijo. Josimar eres un cobarde de mier…  no sabes lo arrepentida que estoy yo y toda mi familia por haberme metido contigo, por haberte dado un hijo, pero con todo esto Jostin es solo mío”, comienza el mensaje de Gianella

“No permitiré que comparta con estas criminales que son tus empleadas. Con estas personas, él (Josimar Fidel) me manda a mi hijo y lo recoge cuando le toca estar con él así que está bien claro todo”, sostuvo Gianella

Pero eso no fue todo, Gianella responsabilizó a Josimar de todas las agresiones. 

“Él mando a que nos dañen y esto no se va a quedar así”, afirmó Gianella, quien estuvo acompañada de cámaras de televisión. 

En otro momento, Gianella negó haber sido detenida por la policía. Aseguró que tanto ella como su mamá, subieron a un patrullero para pasar por médico legista luego de la presunta pelea con Gisela Villanueva, tía de Josimar. Asimismo, contó que Villanueva estuvo en estado de ebriedad. 

MIRA TAMBIÉN | Josimar: Denuncian a Gianella Ydoña por golpear a la tía del salsero

MIRA TAMBIÉN | Josimar dedicó mensaje a su hijo tras polémica denuncia de Gianella Ydoña por enviarle canasta de víveres

Relacionadas