Gian Piero Díaz sorprendió con confesiones de su pasado antes de entrar a la TV

El marketing, las pizzas y hasta la vocación religiosa formaron parte del camino del hoy conductor de EEG

Gian Piero Díaz ha desempeñado distintos roles en las telenovelas. Foto y video: Estás en Todas

Gian Piero Díaz fue presentado como el nuevo conductor de Esto es Guerra (EEG) semanas atrás, y este fin de semana lo contó todo en el programa sabatino 'Estás en Todas'. El hoy conductor del reality de competencias realizó actividades muy distintas a las que a la fecha desempeña.

Según recuerda Díaz, antes de ingresar a trabajar en la televisión fue administrador de una tienda en Lima y tenía a su cargo los canjes de vestuario con diversos programas de la TV, fue así que en uno de esos días le ofrecieron pasar un casting para una telenovela y ese fue el inicio de su trayectoria en la pantalla chica.

Sin embargo, aún antes de estudiar marketing y de la administración de una pequeña empresa, Gian Piero consideró ser sacerdote. "Yo he querido ser cura hasta casi los 18 años", recordó.

En entrevista con Jaime 'Choca' Mandros, Díaz dijo que "fue sodálite y agustino". Tiempo después decidió estudiar Marketing, carrera que desempeñó hasta antes de ingresar a la TV.

Recordó también que pasó una temporada en Estados Unidos antes de cumplir 20 años. "No sabía qué iba a estudiar, no tenía muy claro qué estudiar y regresando de un viaje que me fui a trabajar a Estados Unidos, a hacer pizzas, en el vuelo me senté al lado de una chica que había estudiado Marketing y se especializó en Marketing de Personas, y me pareció súper interesante".  

Gian Piero Díaz ha desempeñado distintos roles en las telenovelas nacionales, y también viajó a México a prepararse en la actuación. "Me di cuenta que mi vida había cambiado el día que llegué a México", afirmó.

Su tiempo en México pasó por una pausa luego de un receso en el Perú, tiempo en el cual conoció a su esposa, con quien ha formado un hogar y llevan 18 años de matrimonio.   

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello dijo lo que piensa realmente del ingreso de Gian Piero Díaz a EEG

MIRA TAMBIÉN: ¿Rafael Cardozo arremetió contra Gian Piero Díaz tras ser suspendido de EEG?
 

Relacionadas