Gian Piero Díaz: ¿Qué hace el conductor tras su salida de Esto es Guerra?

El 14 de febrero el presentador anunció que dejaba el reality. En la víspera María Pía Copello ingresó a EEG y se espera la llegada de un cuarto conductor

Los fans del conductor dejaron mensajes de respaldo. Foto y video: EEG

Una serie de cambios se viven en Esto es guerra a pocas semanas de haber iniciado una nueva temporada. El viernes 14 de febrero Gian Piero Díaz anunció que dejaba el reality de forma temporal, poco después se conoció que llegaría un conductor más.

En la víspera, María Pía Copello ingresó al programa y se unió a Jazmín Pinedo en la conducción. En breve se conocerá quién será el cuarto conductor que complete el equipo de los presentadores de la temporada 2020.

Tras su salida temporal de EEG, Piero Díaz publicó un par de mensajes en Instagram donde puso en evidencia que echa de menos al reality de los Combatientes y de los Guerreros.

"¡¡¡Siempre con una sonrisa en la cara!!!", escribió Díaz al pie de un selfie un día después de alejarse del programa. En su primer lunes lejos de la conducción de EEG, el también actor difundió un verso del poeta uruguayo Mario Benedetti.

"Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos", cita el texto que publicó Gian Piero en dicha red social. 

Los fans del conductor dejaron mensajes de respaldo en ambas publicaciones y le pidieron que vuelva pronto a EEG.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Gian Piero Díaz se alejará del reality y tribunal dispone ingreso de nuevo conductor

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello: ¿A qué polémico conductor le gustaría ver en EEG?

 

Relacionadas