Gian Marco lanzó 'Bésame', el primer sencillo de su nuevo disco

‘Bésame’ es el primer sencillo del disco ‘Intuición’

Gian Marco

El cantautor Gian Marco presentó su nueva canción ‘Bésame’, el primer sencillo de su próximo material discográfico titulado ‘Intuición’, álbum número 15 de su exitosa carrera, que se lanzará en el mes de septiembre. 

Bastó una pequeña “probadita” para encender las redes sociales, donde los miles de seguidores de Gian Marco reafirmaron que el tema reúne todos los elementos que han convertido al cantante en uno de los artistas favoritos del continente. 

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco cantó en homenaje a Marc Anthony en los Grammy 

“Cada disco es una aventura maravillosa y el solo hecho de leer las reacciones respecto a mi nuevo single 'Bésame', reafirma mis ganas de seguir en esta hermosa carrera, que me lleva de la mano al rincón del alma de tanta gente. Agradecido siempre por tanto apoyo”, señaló Gian Marco.

Bésame’ ya está disponible en las plataformas digitales más populares como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music. Fue estrenado en tres de los principales programas de la cadena Telemundo: ‘Un Nuevo Día’, ‘Viva El Mundial Y Más’, y en Titulares y Más, en los cuales pudo interpretarlo por primera vez en vivo.

Tanto el sencillo ‘Bésame’ como el álbum en su totalidad son de autoría de Gian Marco y fueron grabados en Los Angeles, bajo la producción del destacado productor, multiganador del Grammy, KC Porter (Santana, Ozomatli, Khaled, Ricky Martin, Laura Pausini, entre otros). 

El disco ‘Intuición’ será presentado oficialmente el 8 y 9 de octubre en el Gran Teatro Nacional de Lima, Perú, y posteriormente a través de una gira internacional de promoción para compartirlo en vivo con sus fieles seguidores, que por más de dos décadas esperan con ansias cada nueva obra musical del artista. 

Relacionadas