Gian Marco: su show en el Teatro Nacional hizo sold out en menos de un día

El cantautor nacional ofrecerá dos conciertos en mayo

Gian Marco
Gian Marco

En tan sólo horas se agotaron las entradas para las dos fechas de conciertos que Gian Marco ofrecerá este 27 y 28 de mayo por primera vez en el Gran Teatro Nacional bajo la producción de Tondero.
 
La expectativa por ver a Gian Marco cantar por primera vez en el Gran Teatro Nacional fue tanta que en menos de un día las entradas para las dos fechas literalmente volaron. Desde tempranas horas cientos de personas acudieron a los puntos de venta de Teleticket en Wong y Metro y en tiempo record agotaron todas las localidades.
 
La noticia tomó por sorpresa al propio Gian Marco, que se convierte así en el primer artista peruano en lograr sold out para sus dos presentacones en tan solo unas pocas horas.
 
“Es oficial. En menos de un día, entradas agotadas para el 27 y 28 de mayo en el Gran Teatro Nacional. Gracias por seguir creyendo en mi trabajo y en mi música. Serán dos noches que les aseguro quedarán en el corazón de todos los que estemos ahí”,  escribió Gian Marco, el tres veces ganador del Grammy Latino a través de sus redes sociales.
 
Pero Lima no es la única ciudad donde Gian Marco hace sold out, nuestro cantautor acaba de ofrecer la tercera temporada de “Autor3s” junto a Amaury Gutierrez, en el Lunario de México, con todas las entradas agotadas.

 

 

Relacionadas