Gian Marco gana disco de oro por flamante producción junto a su hija

El intérprete de 'Dos historias' atraviesa una de las mejores etapas de su carrera tras haber grabado junto a su hija Nicole

Gian Marco Zignago, cantautor peruano. Foto: Blogspot
Gian Marco Zignago, cantautor peruano. Foto: Blogspot

Gian Marco Zignago, el talentoso cantautor peruano se encuentra muy contento por las buenas noticias que siguen llegando a su vida y suman a su trayectoria musical, con la cual hace enorgullecer a muchos de sus compatriotas peruanos.

Recientemente la edición especial de su producción #Libre logró el Disco de Oro en nuestro país. La producción cuenta con la participación de su hija Nicole Zignago, quien sin duda alguna ha heredado el talento de su padre.

La edición especial de #Libre incluye un CD, además de un DVD y un cancionero para el delite del extenso público del intérprete que enorgullece a su madre, la actriz y conductora Regina Alcóver.

A través de su cuenta en Facebook y tras su reciente visita a la capital peruana, escribió: "Gracias ‪#‎Lima‬ por estos poquitos pero productivos días. Te llevo siempre en mi corazón, pues aquí, en tus calles empecé esta historia que hoy sigo caminando alrededor del mundo. Ya nos veremos pronto….y ya lo sabes…". 

Relacionadas