Gerard Piqué se coló en los ensayos de Shakira y esto pasó

Es así como Gerard Piqué continuó silenciando a aquellos que aseguran el fin de su relación con Shakira

Gerard Piqué se coló en los ensayos de Shakira y esto pasó

Todo está bien entre ellos. Gerard Piqué sigue silenciando a aquellos que aseguran el fin de su relación con Shakira. Esta vez, el español compartió un video de Instagram Stories en donde aparece en los ensayos de la cantante colombiana para su gira ‘El Dorado World Tour’. 

En las imágenes, se ve a Shakira interpretando el tema ‘Antología’, mientras que Piqué, con un gesto, les pide a sus fans no hacer bulla. Y es que el defensa del FC Barcelona no deja de apoyar a su pareja en los preparativos de la gira más importante de su carrera. 

MIRA TAMBIÉN: Revelan la verdad sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué 

Shakira se encuentra alistando todo para su esperada gira mundial en la que presentará sus nuevos temas, así como los éxitos que la catapultaron a la fama.

Como se ve en las imágenes, la relación de Shakira y Piqué está en su mejor momento. Es así como la pareja termina con los rumores de una presunta separación. Recordemos que desde setiembre de este año, medios españoles dejaron entrever que el romance entre la cantante y el futbolista habría llegado a su fin. 

 

Relacionadas