Gerard Butler:"‘Londres bajo fuego’ es muy peligrosa y entretenida a la vez”

Película se estrenó el jueves 10 de marzo en nuestro país

'Londres bajo fuego' promete encantar a los amantes de la acción. Foto: Garuyo
'Londres bajo fuego' promete encantar a los amantes de la acción. Foto: Garuyo

La película ‘Londres bajo fuego’ es la continuación de la película ‘Operación: Código Olimpo’ ambas protagonizadas por el actor Gerard Butler  y que acaba de ser estrenada en nuestro país.

[LEE: Michael Douglas estaría en fase terminal de cáncer y tendría solo 6 meses de vida]

Gerard Butler brindó detalles sobre su personaje Mike Banning, quien se encarga de mantener el mundo en paz luego que líderes mundiales asistan al funeral de un ministro británico.   

“Cuando leí por primera vez el guión sentí aventura y valentía, vamos por todo con esta película y creo que la gente ha respondido muy bien. La primera película fue muy buena y esta está mucho mejor. ‘Londres bajo fuego’ es mucho más divertida, más peligrosa y con mucho más energía”, comentó Gerard Butler para Diamond Films Perú.

La película es dirigida por Babak Nafaji y cuenta la historia del presidente de Estados Unidos que junto con el guardaespaldas Mike Banning buscan respuestas ante los ataques que sufrieron los líderes mundiales. Actores como Morgan Freeman, Melisa Leo, Angela Basett, entre otros forman parte de esta película junto a Gerard Butler.

[LEE: Hollywood: Eugenio Derbez ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama]

“En la primera película estuvimos juntos en el set, pero no en muchas escenas juntos, solo al principio y al final. En esta película es todo lo contario, no empezamos juntos, pero el resto de la película y hasta el final nos vimos siempre. Fue realmente un placer trabajar juntos. Cuando Morgan Freeman llegaba al set, todo cambiaba. El equipo se emocionaba tanto, y él seguía el juego a todos. Es una persona muy divertida, tiene un muy buen sentido del humor, y muy muy práctico. Un real ejemplo de profesional”, contó Gerard Butler.

 

Etiquetas:

Relacionadas