Geraldine Bazán supera así su separación de Gabriel Soto

La actriz Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su divorcio en noviembre de 2017

La actriz Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su divorcio en noviembre de 2017
La actriz Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su divorcio en noviembre de 2017

El 2017 marcó a Geraldine Bazán pues la actriz anunció su divorcio de Gabriel Soto, hecho que generó diversas especulaciones acerca de una posible infidelidad del actor con Marjorie de Sousa

Pero dicen que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, es por ello que Geraldine Bazán se encuentra enfocada en el amor por sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. Además, inicia el 2018 con novedades en su vida profesional. 

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto reaccionó así con revista que publicó que tiene otra hija

“Estoy trabajando en la nueva producción de José Alberto Castro que se llama Amar sin ley que se estrena el 12 de febrero en México. Estoy contenta porque estoy de vuelta en Televisa que fue en donde empecé (su carrera). Estoy trabajando en teatro también”, contó Geraldine Bazán a People en Español. 

Eso no fue todo, Geraldine reveló que podría volver a trabajar en Telemundo. Asimismo, se mostró feliz por la acogida de su canal de Youtube, donde precisamente se pronunció después de anunciar su divorcio de Gabriel Soto

“Mi canal de YouTube ha tenido una respuesta muy buena, me gusta mucho la idea de que la gente me conozca como soy. Me gusta que la gente me pregunte cómo me cuido, cómo puedo ser una mamá exitosa y sana y ha tenido muy buena respuesta. En lo personal estoy muy bien. empezando el año con mucha energía”, añadió Geraldine Bazán.

Relacionadas