Geraldine Bazán sorprendió así a su ex Gabriel Soto por sus 43 años

Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán tiene dos hijas en común 

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Foto: People en Español
Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Foto: People en Español

Pese a que decidieron separarse a fines del 2017, Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen manteniendo una cordial relación. Así lo demostró la actriz de ‘Por amar sin ley’ esta semana cuando sorprendió a su ex por el día de su cumpleaños. 

Y es que Geraldine junto a sus hijas Elisa y Alexa Miranda prepararon un tierno detalle para Gabriel

MIRA TAMBIÉNGabriel Soto protagonizó emotivo encuentro con sus hijas

“Le hicimos un pastelito, le pusimos una velita y lo recibimos en la casa. Las niñas se fueron con él a celebrar. Pero no les dio tiempo de hacer nada con sus manos para regalarle”, declaró Geraldine a Univisión Entretenimiento. 

Gabriel Soto estuvo de cumpleaños el pasado 17 de abril. Ese día, el actor pasó un inolvidable momento junto a sus dos pequeñas hijas y no dudó en plasmar su felicidad a través de su cuenta de Instagram

MIRA TAMBIÉN: ¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán podrían reconciliarse?

“Mi felicidad en mi cumpleaños #Asiomasconsentidxo #mygirls #mylife”, posteó Gabriel en la citada red social junto a una adorable foto en la que se luce con Elisa y Alexa Miranda

 

Gabriel Soto y sus hijas

 

Desde que Gabriel y Geraldine decidieron separarse en noviembre del año pasado, no han protagonizado ninguna pelea mediática en medios a diferencias de otras parejas del espectáculo mexicano. 

Relacionadas