Geraldine Bazán se pronuncia ante polémico comentario de Gabriel Soto

La actriz mexicana Geraldine Bazán se sorprendió “muchísimo” por el comentario que le dejó su ex Gabriel Soto

Geraldine Bazán se pronuncia ante polémico comentario de Gabriel Soto
Geraldine Bazán se pronuncia ante polémico comentario de Gabriel Soto

El fin de semana, Gabriel Soto y Geraldine Bazán volvieron a acaparar portadas por el polémico comentario que el actor le dejó a la actriz en una de sus publicaciones de Instagram

Geraldine decidió pronunciarse al respecto. Aunque no de manera pública, la actriz no tardó en reaccionar al comentario que le dejó su ex Gabriel Soto en el que aseguraba que no tenía necesidad de trabajar ya que él le paga todo a ella y a sus hijas. 

La actriz le contestó a Gabriel a través de la periodista Verónica Bastos del programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo. De acuerdo a Bastos, Bazán se sorprendió “muchísimo” que su ex siga pendiente de sus redes sociales. 

“Hablé con Geraldine, se encuentra en República Dominicana, dice que ella simplemente como mamá sintió en ese momento la necesidad de poner esta fotografía porque estaba extrañando a sus hijas y entonces la puso. Lo que sí le sorprende muchísimo es que Gabriel Soto esté tan al pendiente de sus redes sociales”, dijo la periodista. 

Geraldine le reconoció a la periodista que no entiende el reclamo que le hizo Gabriel, pues antes de viajar a República Dominicana le comentó que quería llevar a sus hijas porque sabía que las extrañaría mucho, sin embargo, era consciente que las menores tenían que quedarse en México porque se encuentran en sus últimas semanas de colegio. 

“Tenía dos opciones: una, que era la que ella (Geraldine) quería, llevarse a las niñas a República Dominicana estos 10 días, pero como están en finales de días de la escuela prefería dejarlas en México para que terminaran la escuela; y la otra sería dejarlas con su papá. Gabriel Soto coincidió con ella y le dijo ‘es verdad, mejor me las quedo yo’. Entonces Geraldine Bazán dice que ella no entiende que por qué este reclamo si ella justamente le dijo que ella quería traerse a las niñas porque las iba a extrañar muchísimo”, explicó. 

Finalmente, la periodista contó: “Dice que Gabriel debería de estar muy contento de tener a sus hijas porque en lugar de tenerlas tres o cuatro días al mes, como lo hace ahora, las va a tener ahora todos estos días”. 

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto es criticado por comentario que le dejó a Geraldine Bazán

MIRA TAMBIÉN: Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán enternece a todos con esta canción

Relacionadas