Geraldine Bazán responde a rumores sobre paternidad del hijo de Marjorie de Sousa

La esposa de Gabriel Soto se pronunció sobre el polémico rumor que envuelve a Marjorie de Sousa y al actor

Geraldine Bazán responde a rumores que hijo de Marjorie de Sousa es de Gabriel Soto
Geraldine Bazán responde a rumores que hijo de Marjorie de Sousa es de Gabriel Soto

La actriz Geraldine Bazán, esposa de Gabriel Soto, se pronunció ante los rumores de quienes dicen que el hijo de Marjorie de Sousa es de su pareja y no de Julián Gil. Bazán salió en defensa de Soto respecto a las fuertes especulaciones que circulan en la prensa mexicana. 

“A palabras necias, oídos sordos. Las cosas que se tienen que hacer, ya se hicieron y finalmente, nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra, basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más. Les pedimos respeto a todos”, expresó la pareja de Gabriel Soto durante un evento en la Ciudad de México. 

Pero ¿por qué surgieron estos rumores? El año pasado, la prensa mexicana difundió unas comprometedoras fotos de Marjorie de Sousa y Gabriel Soto en una playa. El escándalo se desató pues Soto tenía una relación con Geraldine Bazán

Cabe indicar que antes estos rumores, Julián Gil, padre del pequeño Matías, defendió a Marjorie de Sousa de cualquier crítica. 

 

Relacionadas