Geraldine Bazán reacciona así tras declaraciones de Gabriel Soto e Irina Baeva

El exesposo de la actriz, Gabriel Soto, emitió un video en el que le pidió "perdón" y reconoció que "le falló"

Geraldine Bazán difundió un par de fotografías en redes sociales. Foto y video: IG Geraldine Bazán

Luego de que Gabriel Soto emitiera un video en el que le pidió perdón a Geraldine Bazán, reconociendo que "le falló" a su exesposa, la actriz retornó a sus redes sociales y en su cuenta en Instagram se mostró radiante.

Recientemente, Gabriel Soto difundió un video luego que Geraldine Bazán publicara un primer clip en sus redes sociales, en el que contó su versión acerca del fin de su matrimonio y la relación que iniciaron Gabriel Soto e Irina Baeva.

Según la madre de las hijas de Soto, Baeva realizó sucesivas publicaciones en Instagram con la finalidad de darle a conocer su romance con quien aún era su esposo.

Soto, dijo en el video: "sí, tienes toda la razón. Te fallé. pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás, fue una relación de 10 años de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos de los cuales me quedo con eso".

Añadió que su relación matrimonial se había fracturado mucho antes de su divorcio. “Perdona también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel, pero perdóname si te hice sentir mal”.

Bazán, por su parte, dijo en otro video: "solamente quiero decirles que yo comparto las palabras y el sentimiento del video de Gabriel, a todo ustedes les deseo mucho amor y mucha felicidad. Otra cosa, Geraldine: yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mía".

Geraldine Bazán no publicó un nuevo video tras el difundido, sin embargo, en sus redes sociales compartió un par de fotos en las que modeló algunos vestidos e indicó que "los ojos no mienten".    

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán contó detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto le pide perdón a Geraldine Bazán y habla de Irina Baeva
 

Relacionadas