Geraldine Bazán: ¿por qué no oficializa su relación con actor argentino?

La actriz Geraldine Bazán es vinculada con el argentino Santiago Ramundo

La actriz Geraldine Bazán es vinculada con el argentino Santiago Ramundo
La actriz Geraldine Bazán es vinculada con el argentino Santiago Ramundo

Geraldine Bazán, a diferencia de su ex Gabriel Soto, ha preferido que su relación con el actor argentino Santiago Ramundo, se mantenga en absoluta reserva ¿Por qué? El mismo Ramundo explicó su importante motivo por el que han decidido mantener el romance en un discreto segundo plano. 

“Es el momento de ir despacio para construir sobre sólido. Geraldine es una gran mujer, es madre de dos niñas, tenemos un cuidado especial sobre el tema y es eso. Yo siempre digo que hay que hacer un buen cimiento para poder construir”, aseguró Santiago en una reciente entrevista con el reportero mexicano Eden Dorantes.

Y es que, tanto Geraldine como Santiago, consideran que debe ser cautos al momento de oficializar su relación por el bien de las hijas de Bazán. 

“(Geraldine Bazán es) Una gran persona, una persona que admiro, una persona que me tiene enamorado. Hacer esos cimientos, construir algo bonito, lindo, despacio, como es la vida, sin fuerza, relajado y en eso estamos, ya lo saben, ya lo han visto en las fotos, así estamos y con mucho cuidado. De verdad son momentos de precaución, de construir”, añadió Ramundo. 

Es por ello que, para que todo salga bien en su relación con Geraldine, el actor todavía no convive con las pequeñas hijas de la actriz. 

“No he convivido con las niñas, es algo que estamos llevando con muchísima cautela”, sostuvo el actor. 

Todo lo contrario, ocurre con Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes el último 14 de febrero, protagonizaron la portada de la revista Hola! México en la que dieron varios detalles de su historia de amor. 

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Geraldine Bazán está "dolida" por portada de Gabriel Soto e Irina Baeva

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto y Geraldine Bazán se emocionan así por el cumpleaños de su hija mayor

Relacionadas