Geraldine Bazán habló por primera vez de su divorcio del actor Gabriel Soto

La mexicana usó una anécdota de hace más de 10 años para contar cómo ha sido este proceso

Bazán usó una anécdota de su niñez para contar cómo ha vivido este tiempo. Foto y video: IG G. Bazán

Tras más de un año de su separación del actor Gabriel Soto, la también actriz mexicana, Geraldine Bazán, se refirió este martes 29 de enero al proceso de divorcio que afrontó junto al galán de telenovelas. Vía Instagram se pronunció al respecto.

Bazán usó una anécdota de hace más de 10 años para contar cómo ha vivido este tiempo, el cual se dio en medio del polémico romance entre Gabriel Soto y la joven actriz Irina Baeva.

“Les voy a contar una historia… Hace casi 13 años mi hermano Ángel Claude Ortiz intentó con incansable paciencia enseñarme a andar en bici y digo 'intentó' porque obviamente ¡¡¡no aprendí!!!”, dijo previo a recordar que “la pasada Navidad me trajo una bici preciosa, la cual hoy por primera vez intentaré domar”.

Ello fue la introducción perfecta para que Bazán reflexionara acerca del divorcio y lo que ha significado para ella a la fecha.

“Con esto lo que quiero compartirles es que a veces pensamos que somos los únicos en el mundo que no sabemos hacer algo, o que nos pasan ciertas cosas, no”, añadió. “No es motivo de vergüenza no saber andar en bici o haber pasado por un divorcio. Es motivo de ponerte las pilas para aprender y estar muy orgulloso de ti, tomar las riendas de tu vida y decidir ser plena y felizmente soltera”, consideró en la red social.

Foto: Instagram Geraldine Bazán

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán se pronunció así tras romance de Gabriel Soto e Irina Baeva

MIRA TAMBIÉN: Andrea Legarreta viajó junto a su familia pero este accidente alteró los planes
 

Relacionadas