Geraldine Bazán: “Gabriel Soto obliga a mis hijas a saludar a Irina Baeva”

La actriz Geraldine Bazán se molestó por la publicación de una revista mexicana 

La actriz Geraldine Bazán se molestó por la publicación de una revista mexicana
La actriz Geraldine Bazán se molestó por la publicación de una revista mexicana

¡Se hartó! Cuando pensamos que la "guerra" entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva había terminado, la revista TVyNovelas reavivó el enfrentamiento. Y es que, en su reciente edición, acusó a Bazán de hacerle "brujería" a Baeva citando a una "fuente anónima".

Por tal motivo, Geraldine alzó su voz de protesta y calificó el titular de "ridículo, absurdo y fuera de lugar". 

Geraldine se cansó de los ataques y envió un contundente comunicado en Instagram donde arremetió contra la revista y volvió a referirse a su ex Gabriel y a Irina Baeva.  

“No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco, aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad”, comenzó Geraldine, quien cree que Irina y Gabriel están detrás de esa falsa información. 

“En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es que hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas, pero ya fue suficiente”, continuó Geraldine

“A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mí ¡Estoy aquí no como una víctima, para nada! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano”, afirmó Geraldine.

La también actriz recordó las “múltiples infidelidades” de Gabriel y cómo fue víctima de bullying por parte de Irina

“Estoy divorciada hace un año, el motivo: múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo Sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”, añadió. 

Pero eso no fue todo, Geraldine dejó atónitos a sus seguidores al denunciar que Gabriel “obliga” a sus hijas a saludar a Irina hasta el punto de provocar el llanto de las menores. 

“Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen”. También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, manifestó Geraldine

Geraldine Bazán advirtió que no se quedará callada, pues cuando se trate de cuidar a sus hijas, alzará su voz de protesta. Además, negó seguir interesada en Gabriel

“Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él”, afirmó Geraldine

Finalmente, pidió a los medios de comunicación que “eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya se en notas y/o comentarios”. 

MIRA TAMBIÉN | Irina Baeva se pronunció sobre comentarios de Geraldine Bazán sobre su conferencia

MIRA TAMBIÉN | Irina Baeva habló de su relación con las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

 

 

Relacionadas