George Forsyth promete sorprender en la pista de ‘El Gran Show’

El futbolista es consciente que tiene mucha competencia 

George Forsyth promete sorprender en la pista de ‘El Gran Show’

George Forsyth  fue presentado en ‘El Gran Show’ y generó más de un suspiro en el programa. Y aunque sabe tiene mucha competencia, prometió que sorprenderá en la pista de baile. 

“Tenemos que dar todo. Sabemos que es un tema de práctica. Tengo una motivación que es la gente necesitada y eso no me va a dejar caer. Me va a costar, pero la voy a luchar”, dijo muy sonriente George a América Espectáculos. 

Su coreógrafo Johnny Botero destacó que George tiene condiciones de hacer un buen espectáculo. Según contó, Forsyth tiene mucha fuerza en las cargadas. Además, comentó que el futbolista sorprendió a varios bailarines durante los ensayos. 

Durante el estreno de ‘El Gran Show’, George Forsyth no pudo presentar su coreografía, pero este sábado demostrará que desea quedarse en la competencia y llegar a la final. 

Como se sabe, por la pista de ‘El Gran Show’ han desfilado varios ex futbolistas como Roberto Martínez, el ‘Puma’ Carranza, Miguel Rebosio, Puchungo Yáñez y ‘Cuto’ Guadalupe, este último causó revuelo con sus movimientos al ritmo de festejo.  

 

Relacionadas