George Clooney y su esposa se convirtieron en padres de mellizos

Los mellizos de George y Amal Alamuddin Clooney nacieron este martes 

Los mellizos de George y Amal Alamuddin nacieron este martes. Foto: Getty Images
Los mellizos de George y Amal Alamuddin nacieron este martes. Foto: Getty Images

Doble felicitación. George Clooney y su esposa Amal Alamuddin Clooney se convirtieron en padres este martes, según Entertainment Weekly. La abogada dio a luz a sus mellizos Ella y Alexander, de acuerdo al comunicado que envió  Stan Rosenfield, representante del actor. 

"Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y se encuentran bien", dice el mensaje. Además, el representante de Clooney bromea respecto al estado del actor de 56 años. “George está sedado y debería estar recuperado en unos pocos días”. 

Como se recuerda, George Clooney y Amal se casaron en el 2014 en una lujosa ceremonia realizada en Venecia. El anuncio del embarazo de los mellizos se dio el pasado mes de enero. Y es que el actor de Hollywood y la abogada especializada en Derechos Humanos se caracterizan por mantener bajo siete llaves la intimidad de su relación. 

Actualmente, George y Amal Clooney  viven en Londres donde se preparaban para la llegada de sus pequeños bebés Ella y Alexander. La última vez que Ama lució su embarazo fue en febrero durante la alfombra roja de los Premios César realizados en París, Francia. En esa ocasión, la abogada posó con un vestido Versage que sorprendió a más de uno. 

 

Relacionadas