George Clooney: aseguran que su esposa quiere divorciarse

El actor y Amal Alamuddin se casaron hace solo cuatro meses 

AFP
AFP

Hace cuatro meses uno de los solteros más codiciados de Hollywood pasó a la fila de los casados. Sí, el atractivo actor George Clooney se casó con la abogada Amal Alamuddin en una lujosa ceremonia realizada en Venecia. 

Sin embargo, cuando todos creíamos que Clooney disfrutaba de su matrimonio, sucedió lo contrario. Según la revista Ok!, la guapa abogada estaría pensando en divorciarse del actor, pues no tolera su estilo de vida. 

“Amal siente que esto no es lo que se quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo y Amal pensaba que era 'el' caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente", dijo una fuente a la mencionada publicación. 

Y es que para la señora Clooney, su esposo toma Hollywood muy en serio, al punto que lo ve como un playboy. 

El diario In Touch publicó hace unos días que Amal, “es una diva y es muy celosa". Asimismo, en caso de que la pareja decidiera divorciarse, Clooney tendría que pagar doscientos millones de dólares. 

Cabe recordar que durante la ceremonia de los Globos de Oro, George Clooney fue premiado de manera especial por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Durante la ceremonia, el protagonista de ‘La Gran Estafa’ expresó su profundo amor por Alamuddin cuando recibió el premio. 

Relacionadas