Génesis Tapia se casó con promotor de eventos pese a polémica

Recordemos que Bettina Gallo, ex del empresario, acusó a la bailarina de “rompehogares”

No le importó que le dijeran “rompehogares”. Génesis Tapia se casó el último martes con el promotor de eventos que responde al nombre de Kike Márquez pese a que Bettina Gallo, ex del empresario, la acusó de haber destruido su familia. 

Génesis Tapia contrajo nupcias en el salón de recepciones del edificio en el que vive. La bailarina lucía orgullosa la prueba de su vida con Kike Márquez. Además, mostró desafiante al mostrar su anillo de bodas ¿Acaso quiso enviarle un mensaje a Bettina Gallo

Y es que Bettina Gallo denunció que Génesis era una “rompehogares”. Como era de esperarse, la bailarina tocó el tema en plena ceremonia de bodas asegurando que no la había pasado muy bien tras los rumores de ser la tercera en discordia.

“No han sido días fáciles, han sido días de muchas cosas negativas, pero estamos aquí con mucho amor”, dijo Génesis en su matrimonio al que asistieron conocidas figuras como Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha. 

Pese a que ha decidido hacer una nueva vida, Génesis Tapia siempre está bajo la sombra de un escándalo por su agitada vida amorosa. 

Recordemos que mantuvo un controvertido romance con el empresario Carlos Gonzales luego de  que la cubana Génesis Tapia denunciara que también se había metido en su relación. La relación con Gonzales acabó, pero la polémica continuó. 

Años después, Génesis salió embarazada y su pareja no habría querido reconocer al bebé. Una historia similar a la que vivió con el padre de su segundo hijo porque no se hacía cargo de la manutención. 

Hace unas semanas, Génesis fue parte de ‘Amigos y rivales’, también tuvo una fugaz participación en EEG y en la actualidad solo quiere ser feliz con su ahora esposo Kike Márquez pese al qué dirán. 

 

Relacionadas