Génesis Tapia: ¿Qué dijo tras fuertes críticas por su boda?

La polémica bailarina se casó con el productor de eventos Kike Márquez 

Cansada de los ataques, Génesis Tapia decidió hablar tras su comentada boda con el productor de eventos Kike Márquez, cuya ex pareja Bettina Gallo acusó a la bailarina de “rompehogares”. 

Génesis Tapia contó cómo nació su romance con Kike Márquez. “La historia con mi esposo va desde hace muchísimos años. Yo tenía 19 y él, 21. Tuvimos una relación cuando ninguno de los dos éramos padres (…) nos volvimos a encontrar por una relación de trabajo, netamente. Me aseguré que era un hombre completamente soltero. Iniciamos la relación y decidimos casarnos”, declaró a ‘Al Aire’. 

Sobre las acusaciones de Bettina Gallo, Génesis se mantuvo firme en su versión. Y es que reiteró que su relación con Kike Márquez inició cuando este ya estaba separado. 

“Tengo ocho años en televisión y ahora he visto la maldad en todo su esplendor. Creo mucho en el karma, en que Dios permite que las personas paguen sus malos actos aquí. Me casé feliz porqué sé que no destruí nada”, aclaró Génesis.

Finalmente, Génesis dio detalles de un incidente que habría protagonizado con Bettina Gallo en la selva de nuestro país ¿Qué pasó? La bailarina sostuvo que existe una demanda en contra de Gallo “por hurto y agresión”. 

“Las cosas no se están contando como son. En la actualidad hay una demanda por hurto y por agresión porque a mí se me quiso cortar, me robaron el celular. No es como señalan (…) ella con su hermana rompió el vidrió y lo agarró para cortarme, tengo testigos y grabaciones”, acusó Génesis

 

Relacionadas