Génesis Tapia no quiere más escándalos: la bailarina abandonó una entrevista entre lágrimas

La bailarina aseguró que no desea hacer más escándalos por temor a perder a su hija

Por: AmericaNoticias


Se cansó de los escándalos. La bailarina Génesis Tapia quiere iniciar su carrera en el mundo del espectáculo sin ningún escándalo. Es por ello que se retiró de una conferencia de prensa entre lágrimas, pues le consultaron sobre los entredichos entre Shirley Arica y Vicviana Flores, quien fue retirada de ‘Las Justicieras’. 


 


“Conozco a Shirley, no tengo nada en su contra, pero estoy en contra de todos estos problemas. No quiero meterme en problemas, por mi hija. Me indigna porque vengo a trabajar con buena onda y me sorprendo con esos videos de Shirley en problemas que no tengo nada que ver”, dijo muy conmovida.


 


De este modo, Génesis explicó las razones de su llanto. Y es que, la pelirroja no desea avergonzar ni perder a su pequeña bebé. “Soy mamá, mi hija es mujer, no quiero. Y si se me escapan algunas lágrimas es por mi hijita, porque ella va crecer y no quiero que vea estas cosas”.


 


Finalmente, sostuvo que mantiene una buena relación con el padre de su hija, pero descartó retomar su relación con el mismo. Además, dejó entrever que teme a perder a su primogénita. “El papá de mi hija tampoco quiere estas cosas. Estamos tratando de llevar un tema bueno para la bebé, no un tema legal y si yo me veo involucrada vamos a tener que llegar a un tema legal y puedo perder a mi hija”.  


Relacionadas