Génesis Arjona recordó su paso por Esto es Guerra y fans le dicen esto

La panameña compartió un video de sus recuerdos más destacados tras su visita al reality

Foto y video: Instagram Génesis Arjona

Cuando Génesis Arjona llegó al Perú causó revuelo y su paso por la televisión nacional es recordado por muchos. La modelo panameña, integrante de la versión de EEG en Panamá, arribó al país en medio de un comentado vínculo con Patricio Parodi.

Como se recuerda, mucho se dijo sobre una posible relación entre Patricio y Génesis, sin embargo, lo único que se confirmó por parte de ambos fue una linda amistad que nació tras la visita del 'Pato' al programa de competencias panameño.

MIRA TAMBIÉN: ¿Patricio Parodi y Génesis Arjona nuevamente juntos en Panamá?

En su cuenta en Instagram, Génesis publicó esta semana un video en el que recordó los momentos más destacados de su paso por la televisión nacional. En las imágenes se observa a Arjona llegando a EEG y visitando a la 'Chola Chabuca' en su programa sabatino.

Los fans, al ver las imágenes reaccionaron con elogios y pedidos. "Pero qué regia", aseguraba un seguidor, mientras que otra usuaria afirmaba: "Preséntale otra amiga soltera a Ignacio Baladán".

MIRA TAMBIÉN: Génesis Arjona le envió contundente mensaje a Flavia Laos por mencionarla

Durante la semana se comentó sobre una posible visita de Patricio Parodi a Panamá, esta vez el competidor tampoco viajaría solo, sino que lo haría en compañía del uruguayo Ignacio Baladán.

Relacionadas