Génesis Arjona habló de reacción de Alejandra Baigorria detrás de cámaras

La panameña Génesis Arjona sorprendió con su ingreso a ‘Esto es Guerra’

La panameña Génesis Arjona sorprendió con su ingreso a ‘Esto es Guerra’

El ingreso de Génesis Arjona generó todo un revuelo en ‘Esto es Guerra’. El más feliz fue Patricio Parodi, pero, al parecer, a las integrantes del reality no les hizo gracia ver a la panameña en el set, sobre todo a Alejandra Baigorria. 

Durante el programa, Génesis prefirió no responderle a Alejandra Baigorria. Sin embargo, en entrevista a América Espectáculos, la panameña cambió de opinión. ¿Qué dijo de la rubia de Gamarra? 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria le responde a Génesis Arjona por presunta indirecta

“No la conozco, de ella (Alejandra Baigorria) sí he recibido palabras directas y malas caras. Tal vez conociéndome y yo conociéndola, las cosas se puedan calmar. Vamos a ver cómo se da la situación y esperamos que se pueda calmar”, dijo Génesis. 

Pero eso no fue todo. Génesis se enteró que Alejandra comentó que ella no era el tipo de mujer para Patricio Parodi. ¿Cuál fue la reacción de la panameña? Atención Alejandra. 

MIRA TAMBIÉN: Génesis Arjona ingresó a EEG y así reaccionó Patricio Parodi 

“A mí me interesan tres pepinos lo que digan los demás”, añadió Génesis Arjona. Asimismo, la panameña contó que estuvo muy nerviosa durante su ingreso a ‘Esto es Guerra’. 

“Estoy súper nerviosa, porque ingresé encapuchada, pero muy contenta de poder vivir una nueva experiencia y más con personas como Patricio (Parodi) y Melissa (Loza) Son personas muy queridas”, comentó Génesis

Por otro lado, señaló que todos los comentarios sobre María Pía Copello y Paloma Fiuza fueron “malentendidos”. Génesis sostuvo que espera poder llevarse bien con las chicas de ‘Esto es Guerra’. 

 

Relacionadas