¿Génesis Arjona desatará la furia de Mayra Goñi con este video?

La chica reality panameña compartió un video y una frase sobre Fabio Agostini llamó la atención 

En redes sociales es común que figuras públicas recomienden a sus fans seguir otras cuentas, ya sea como favor o con fines comerciales. Esta vez, Génesis Arjona y Fabio Agostini decidieron promocionarse mutuamente en Instagram, lo que podría generarle un problema al español.

¿Por qué? Mientras que Fabio Agostini promocionó a la panameña con una fotografía, Génesis Arjona decidió promocionar la cuenta del español en Instagram a través de un video y sus palabras podrían poner en aprietos el incipiente romance entre 'El galáctico' y Mayra Goñi.

LEE| Flavia Laos restó importancia a comentarios de Génesis Arjona

Génesis Arjona olvidó que el español y Mayra Goñi están saliendo y aseguró que está soltero. “Para todas las chicas lindas de mi Instagram que quieran seguir a un chico guapo tengo un amigo que está soltero y se los escribo aquí para que lo sigan”, fueron las palabras del polémico clip. 

LEE| Mayra Goñi cautivó a Fabio Agostini con fotografía en traje de baño  

Como se recuerda, la actriz de 'VBQ, empezando a vivir' y Fabio Agostini llevan conociéndose cerca de cinco meses, tiempo en el cuál no han dejado de protagonizar salidas juntos, además de elogiarse mutuamente. 

Relacionadas