Génesis Arjona celebró así el triunfo de Patricio Parodi

Patricio Parodi se coronó como el 'Mejor guerrero de la temporada' y la panameña le dedicó mensaje

Se presume que entre Génesis Arjona y Patricio Parodi existe más que una amistad
Se presume que entre Génesis Arjona y Patricio Parodi existe más que una amistad

¿Será que la distancia no puede separarlos? Patricio Parodi emocionó a los fanáticos de Los Leones al obtener el título como el mejor guerrero de la temporada tras imponerse frente a sus rivales en un exigente circuito, su triunfo no pasó desapercibido por sus fánaticos ni para Génesis Arjona.

La chica reality celebró el triunfo de Patricio Parodi con una fotografía en Instagram y no dudó en llenar de elogio al guerrero. "Una vez más demostraste ser el mejor, @patoparodi18 Te mereces este triunfo y mil más #mejorguerrero", escribió Génesis Arjona en la red social. 

LEE TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi lloró tras coronarse como mejor guerrero de la temporada

Los fanáticos del popular 'Pato' estallaron de felicidad al ver el mensaje de la panameña hacia su ídolo, en pocas horas la fotografía alcanzó más de 14 mil 'likes' e infinidad de comentarios. 

Como se recuerda, mucho se especuló sobre un posible romance entre Patricio Parodi y Génesis Arjona quien estuvo en nuestro país para ser parte de 'Esto es Guerra', durante su estadía en nuestro país la panameña viajó junto a Patricio Parodi, lo aumentó los rumores de romance. 

Relacionadas