Génesis Arjona: así se despidió la mamá de Patricio Parodi de la panameña

Verónica Costa le dejó un emotivo mensaje a Génesis Arjona

Verónica Costa le dejó un emotivo mensaje a Génesis Arjona
Verónica Costa le dejó un emotivo mensaje a Génesis Arjona

Génesis Arjona utilizó su cuenta de Instagram para decirle adiós a nuestro país luego de pasar dos semanas en ‘Esto es Guerra’ junto a Patricio Parodi. La partida de la modelo entristeció a los fans que logró en Perú, a Patricio y Verónica Costa, madre de Parodi. 

Y es que Verónica no dejó de comentar en la publicación que hizo Génesis en Instagram. La mamá de Patricio escribió un emotivo mensaje de despedida en el que resaltó que las puertas del Perú siempre estarán abiertas para recibir a la panameña. 

MIRA TAMBIÉN: Génesis Arjona habló de su encuentro con madre de Patricio Parodi

“Lindo haber compartido pequeños y gratos momentos. Las puertas del Perú y de esta casa, están abiertas para cuando quieras regresar”, escribió Verónica Costa en Instagram. La panameña y la mamá de Patricio se hicieron buenas amigas durante sus días en Lima. Incluso se fueron a entrenar juntas. 

 

Mamá de Patricio Parodi se despide de Génesis Arjona

MIRA TAMBIÉN: Génesis Arjona se hizo muy amiga de la mamá de Patricio Parodi 

Pero Verónica Costa no fue la única que se despidió con un mensaje de Génesis, la brasileña Cachaza hizo lo propio. 

“Bella, regresa pronto, fue lindo conocerte”, posteó Cachaza en la foto de Génesis Arjona, quien pasó sus últimos días en nuestro país comiendo algunos dulces de la pastelería de Ignacio Baladán. 

Y es que en el poco tiempo que estuvo en Lima, Génesis se ganó el corazón de los peruanos y fans de ‘Esto es Guerra’. Además, demostró que es una gran competidora. Asimismo, pasó románticos momentos junto a Patricio Parodi

Relacionadas