Gemelos de Itati Cantoral y Eduardo Santamarina hablan de su relación con Mayrín Villanueva

José Eduardo y Roberto Miguel son los hijos gemelos de los actores Itati Cantoral y Eduardo Santamarina 

Gemelos de Itati Cantoral y Eduardo Santamarina hablan de su relación con Mayrín Villanueva
Gemelos de Itati Cantoral y Eduardo Santamarina hablan de su relación con Mayrín Villanueva

José Eduardo y Roberto Miguel, los gemelos de los actores Eduardo Santamarina e itati Cantoral se animaron a hablar con la prensa sobre su futuro y de la relación que mantienen con Mayrín Villanueva, actual pareja de su padre. 

Los gemelos de 18 años tienen claro qué es a lo que se quieren dedicar. Mientras que Roberto Miguel desea ser futbolista, su hermano José Eduardo quiere seguir los pasos de sus padres en la actuación. 

Pero eso no fue todo, Roberto Miguel y José Eduardo no dudaron es destacar las virtudes de su padre. 

“Es una persona que siempre está para escucharte, para darte un consejo. Me encanta el humor que tiene, el carisma, la manera en la que hacemos chistes entre nosotros”, expresó José Eduardo.

“Como papá es el mejor papá del mundo porque es alguien que siempre te apoya, alguien que nunca te está contradiciendo, siempre te está ayudando, te está dando consejos y la verdad es que estoy muy orgulloso que me haya tocado un papá como él”, agregó Roberto Miguel al programa ‘El Gordo y la flaca’ de Univisión. 

Consultados sobre la relación que mantienen con Mayrín Villanueva, los gemelos no dudaron en llenar de elogios a la actual pareja de su padre Eduardo Santamarina

“Amamos mucho a Mayrín […] somos una familia muy grande, mis papás se llevan muy bien afortunadamente son mejores amigos y pues no hay nada mejor que pedir”, señalaron los hijos de Itati y Eduardo

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Santamarina conmueve a fans con foto junto a Mayrín Villanueva

MIRA TAMBIÉN | Instagram: Itatí Cantoral se deja ver así junto a sus hijos María y José Eduardo

 

Relacionadas